21 de enero de 2019

Proyecto de animales y plantas

Este trimestre hemos empezado a trabajar sobre un tema que nos apasiona, los animales y las plantas, y tenemos por delante un camino de investigar para aprender un montón de cosas nuevas e interesantes.

En primer lugar y para meternos en la piel de un biólogo/a y su trabajo, invitamos al papá de Kira que vino a clase a explicarnos un montón de cosas interesantes sobre los peces. Pudimos también utilizar el microscopio y la lupa binocular. Nos trajo dibujos, fotografías, una tortuga, incluso una planta carnívora que hemos dejado en clase. Además pudimos rifar una ranita africana muy diminuta para cuidar en casa. Fue una visita muy interesante.




Además, fuimos el pasado jueves al Acuario de Santa Pola, donde pudimos disfrutar de las especies marinas del mar Mediterráneo. Aprendimos mucho, observamos bien de cerca muchos peces y otras especies marinas y pudimos hacer fotos para los diferentes trabajos que luego haremos en clase. Aquí dejamos el álbum completo.









1 comentario:

  1. A Nico le ha alucinado. Su profesión soñada es biólogo. No lo olvidará. Gracias papá de Kira y M. Carmen por hacer estás cosas.

    ResponderEliminar