12 de junio de 2017

Somos Peonza de Oro

Todavía asimilando lo vivido en Madrid este fin de semana, y felices, muy felices llegábamos a clase esta mañana para contar a todos nuestros compañeros como transcurrió nuestro viaje a Madrid y el acto de Ceremonia de la XI edición de los Premios Espiral Edublogs
Sólo queríamos que llegara el día y fuimos viajando a la capital en diferentes momentos, eso sí estábamos puntuales a nuestra cita del sábado por la mañana. 

Allí en Medialab Prado esperamos pacientes hasta que diera comienzo el acto cuando de repente nuestra admirada Garbiñe Larralde aparecía y no tardamos nada en reconocerla. Besos y abrazos a nuestra super profe dibujanta de Visual Thinking en la que tanto nos fijamos. 

Y ya a las 11:30 daba comienzo el acto y para nuestra sorpresa empezó con la categoría de Alumnos de Primaria que construyen. No éramos peonza de bronce...no éramos peonza de plata...porque Descubrimos y Aprendemos era Peonza de oro.
Gritos, besos, abrazos...un montón de emociones que se reflejaban en nuestras caritas y nos hacía muy muy felices. 
Estoy segura que este momento y esta experiencia la guardaremos en un rinconcito de nuestro corazón para siempre porque ha sido maravillosa.


Una vez más le damos las gracias a la Asociación Espiral por este fin de curso y broche de oro final que nos ha regalado, a nuestras familias por participar en nuestros proyectos y los compañeros del curso anterior por querer muchísimo este blog de aula que comenzamos hace tres años.
Gracias mis niños y niñas por vuestro trabajo y por las ganas e ilusión que ponéis a todo lo que os he planteado, yo también me guardo este recuerdo para siempre y cuando mire la peonza recordaré todo lo vivido, y  todo lo que Descubrí y Aprendí junto a vosotros.

Sois un preciosidad, y muy especiales para mí. ¡¡¡Enhorabuena!!!

1 comentario: