14 de mayo de 2017

La magia de la peonza

Pues sí, ha vuelto a ocurrir...somos ganadores de una peonza en el XI Premio Espiral Edubblog con nuestro querido blog de aula Descubrimos y Aprendemos.

No sé bien el porqué esta peonza tiene magia, y así lo escribía en este artículo que la asociación me pidió para que contara la experiencia de haber ganado una peonza en una ocasión anterior.
Somos muy afortunados de poder dar a conocer nuestro trabajo y de que al jurado que son maestros y maestras como yo les haya gustado y nos hayan dado este premio.

Ya siento emoción de pensar en el próximo 10 de junio en el que mis queridos alumnos y alumnas, sus familias y yo estaremos en la ceremonia de entrega de premios para recogerlo y guardar este momento en un rinconcito de nuestro corazón. Un momento que podremos recordar siempre, porque os puedo asegurar que lo vivido allí es mágico.

Agradezco mucho al jurado y a mis compañeros de profesión premiados y no premiados por este final de curso tan especial que me vais a regalar. A todos vosotros a los que admiro y con los que tengo el privilegio de descubrir y aprender cosas cada día para llevar la escuela pública a lo más alto.

Aprovecho también para hacer una mención especial a mis alumnos y alumnas de la promoción anterior, pues Descubrimos y Aprendemos nació con ellos, con los trabajos que durante dos cursos fueron realizando.  Por eso este premio también es para ellos y para sus familias,  aunque ahora estén en otro curso.
Una vez más GRACIAS Espiral Edublogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario