6 de mayo de 2016

¡Somos finalistas!

Esta mañana, hemos accedido a la web del Premio Espiral Edublogs para ver si habían salido los finalistas, y con muchos nervios hemos ido leyendo la lista que ya estaba publicada.

¡Síiiii... ahí estamos...nuestro blog Descubrimos y Aprendemos está en la lista!... hemos gritado todos a una. ¡Somos finalistas de la X Edición del Premio Espiral Edublogs!
¡Saltos, abrazos...qué emocionante!

Ellos ya están haciendo planes para ir a Madrid, pero hay que esperar al próximo viernes en el se darán a conocer los ganadores. Ya hemos comentado en clase que hay que esperar, y llegar hasta aquí ya es muy importante. 

En nombre de estos pequeños y pequeñas quiero dar las gracias a la Asociación Espiral por lo que nos hacéis sentir, porque ver en sus caritas la emoción y poderla compartir con ellos para mí como maestra no tiene precio.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a toda la clase y a la profe!! Por que hacéis un trabajo maravilloso y parte de él se ve en este blog reflejado!!
    Firma: Mamá de Mara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mara por tus palabras, ha sido emocionante :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena MariCarmen! Soy alumna tuya del curso de ABP ¡Espero que ganas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yvonne, aunque haber llegado hasta aquí ya es todo un premio.

    ResponderEliminar
  5. Sabía que lo conseguiríais chicos y chicas! Enhorabuena a la profe y a toda la clase!!! Un saludo y muchos besos fuertes a todos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Y mucha suerte para el viernes. Todo trabajo tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! A los niños por el trabajo del día a día y a su profesora por el esfuerzo de enseñarles....estamos muy contentos de poder compartir esta alegría con vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Vuestro apoyo a lo que hacemos es muy importante para nosotros. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todas las niñas y niños de la clase, y por supuesto también a la profe. Es un gustazo veros asi de contentos, y eso es por el trabajo bién hecho, resultado de las ganas y el esfuerzo realizado. ¡¡¡Felicidades por ser finalistas!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a todos y enhorabuena por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar