7 de mayo de 2015

Somos Finalistas!!!!

Esta mañana se daban a conocer los finalistas de la IX edición del Premio Espiral Edublogs 2015, un certamen donde maestros, familias y alumnado podemos dar a conocer nuestros blogs y  cuyo premio, una sencilla "peonza", nos hace sentir tan felices que es difícil de contar. Os lo digo porque hace tres años, tuve la suerte de que se me concedieran dos de ellas y la experiencia no pudo ser más bonita, para mí como maestra, y para los alumnos que me acompañaron a recoger el premio, recuerdo que guardarán para siempre.  
Estamos muy contentos y esperaremos al día 15 para conocer los blogs ganadores ¿quién sabe si tendremos que ir a Madrid? muchos de vosotros ya queríais ir!!! :-)

Pero ganemos o no, ya es mucho haber llegado a la final y desde aquí damos las gracias a la Asociación Espiral por hacernos de nuevo tan felices y haber hecho que la peonza ruede de nuevo a nuestro alrededor.
Gracias también  las familias que siguen el blog con gran interés y a mis pequeños protagonistas de Primero B del Ceip Voramar de Alicante, por estar tan orgullosos de su blog de clase y llenarlo de experiencias y preciosos trabajos, y de todo lo que Descubrimos y Aprendemos juntos cada día.
                                                                Mari Carmen

5 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, estamos súper orgullosos de vosotros lo estáis haciendo genial, y a ti M. Carmen gracias por hacerles participe de todo este proyecto, blog. Aunque no ganéis lo importante es participar y ya habéis llegado final. Felicidades 1-B

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Que bien!!! Enhorabuena a todos y a todas.No podía ser de otra manera, es un blog muyyy chuli!!! MUCHAS SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! El blog es genial y habéis trabajado de maravilla, ha sido una muy buena experiencia para todos. Ser finalistas ya es un gran premio.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Campeones!
    Claro, con esa directora de orquesta que se podía esperar....
    Ahora, con ilusión, prepararos para que el reto finalmente sea vuestro!

    ResponderEliminar