8 de septiembre de 2016

Bienvenidos a 3ºA

Comenzamos de nuevo nuestro viaje hacia el aprendizaje, esta vez con nuevos niños y niñas de tercero A. Muchas aventuras y descubrimientos nos esperan este curso 2016/2017.

Este blog lo comencé con vuestros compañeros de 1º B y continuamos con él en 2º B, pero no quería deshacerme de él, así que pensé que este curso 2016/2017 nosotros seguro que podemos seguir llenándolo con las cosas bonitas que vayan ocurriendo en nuestra clase; con todo lo que vayamos haciendo, con nuestros trabajos y proyectos, nuestras excursiones, nuestras experiencias...
Os animamos a compartir con nosotros todo ello y esperamos que se pasen por aquí a visitarnos nuestras familias, nuestros amigos y como no, esperamos la visita de nuestros compañeros de 3ºB que seguro que también pasan a ver lo que vamos poniendo en el blog. Desde aquí un beso muy grande para todos y recordad que este blog también será vuestro.

Pues bien, hoy comenzábamos nerviosillos y hemos tenidos varias cosas para hacer más divertida la vuelta al cole e ir conociéndonos. Una ha sido este photocall de bienvenida en el que hemos ido pasando a hacernos nuestra foto de recuerdo. Pinchando AQUÍ podéis ver muchas más fotos.






También hemos tenido un kit de bienvenida con cosillas importantes para recordar durante el curso y buenos deseos y consejos a tener en cuenta.




Pues bien, con mucha ilusión, ganas y muchas cosas por aprender y compartir...partimos!!!
Bienvenidos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario