18 de abril de 2016

¿De quién son estas postales?

Hace alguna semana llegaron al cole unas postales dirigidas a nuestra clase ¿De quién son? ¿Quién nos escribe? ¿Qué nos dicen?
Pasamos a leerlas y se trataba de unos alumnos y alumnas de Castellón, de primero de Primaria del CEIP Manel García Grau.
Unas postales preciosas que nos contaban cómo es su ciudad y que además llevaban un código QR que enseguida nos interesó ver que tenía "escondido". Pues bien en él nuestros amigos nos contaban en una presentación y un video hecho por ellos muchas cosas de su ciudad, Castellón.
Nos encantó recibir estas postales y enseguida nos pusimos a contestarles. Nuestra compañera María trajo a clase unas postales de Alicante y en grupo estuvimos redactándolas. Después las enviamos con unos dibujos hechos por nosotros.
Sólo queremos decirles a nuestros amigos que dentro de unas semanas trabajaremos un proyecto de Alicante y les haremos llegar muchas más cositas para que conozcan mejor nuestra ciudad y nuestro barrio. ¿Quién sabe si algún día podremos conocernos?

Gracias por poneros en contacto con nosotros y gracias a su profe Vanesa Marín Palomo por pensar en nuestra clase, seguiremos escribiéndonos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario